El Rincón del Nadador

Patrocinadores

Galería-natación

Campeonato Provincial de invierno Benjamín y Alevín

Tercer puesto del podium en el provincial Alevín y Benjamín, Memorial "Miguel Jiménez Soltelo" para nuestras chicas benjamines, que hicieron un campeonato muy bonito cotra unos rivales difíciles por su gran nivel. En las otras categorías también hicimos un buen trabajo, pero en esta ocasión no pudimos visitar el podium de forma colectiva, debido a la calidad de nuestros adversarios.

 a nivel individual estos fueron nuestros medallistas en las distintas categorías:

Alevín:  

Ángel Jarama  Ruiz:  Oro en 50, Plata en 100 y Bronce en 200 Libre 

Sophie Molina Le: Oro en 100 y Bronce en 200 Braza

María Sanroma Gómez: Oro en 200 y Plata en 100 Libre

Sara Hang del Barrio: Bronce en 100 Braza

Benjamín:

Andrea Ging García-Asenjo: Oro en 50 y 100 Braza y Plata en 100 Estilos

Natacha Gómez Rojas: Plata en 50 mariposa y Bronce en 100 mariposa y 100 espalda

 

Para todos nuestros representantes y para sus padres que siempre están respaldando su trabajo...     ¡Muchas Felicidades!


 

Record absoluto Trampolin - 50 Libre

Durante la celebración de la primera jornada del Deporte Base en toledo, el pasado 22 de noviembre, la nadadora:  Candela Aguilar del Río, estableció un nuevo record absoluto del club en la prueba de 50 libre con un registro de 27,11.  Además, este registro supone su clasificación para El Campeonato de España absoluto de Invierno.

 

¡Muchas Felicidades!


 

Provincial Absoluto y G. de edad

Como de costumbre, magnífica actuación de todos nuestros nadadores en el Campeonato Provincial Absoluto y Grupos de edad "IV Memorial Antonio Soriano", celebrado en Talavera. Hasta un total de 22 medallas individuales repartidas en todas las categorias (8 de oro, 7 de plata y 7 de bronce) y dos platas en los relevos del Grupo de edad femenino (competíamos sin absolutas), sirvieron para  hacernos con el subcampeonato provincial en G. Edad femenino, la cuarta plaza en G. edad Masculino y séptimo puesto en Absolutos masculino con tan solo dos nadadores...  seguimos dando guerra!!!

También como siempre, queremos felicitar a todos los clubes participantes por la deportividad y talento demostrados durante toda la competición. Reconocer el magnífico trabajo de la delegación toledana de natación y su equipo arbitral. Y por último dar las gracias a nuestros padres y abuelos, que acompañaron a los chicos durante la competición, sin su esfuerzo, todo esto sería imposible.

A todos:    ¡MUCHAS FELICIDADES! 


 

CTO. DE ESPAÑA ALEVÍN - BADAJOZ

La nadadora: MIRIAM DE DIOS LASA,  Debuta en un campeonato de España "por la puerta grande"  mejorando todos los tiempos de las pruebas nadadas de una forma exponencial.

Miriam que de desplazó hasta la ciudad de Badajoz, acompañada por el director técnico, su hermano Moisés, hizo un trabajo espectacular en un campeonato con un nivel impropio por la calidad de las marcas, para la edad de los participantes, dejando claro que su proyección de futuro es digna de seguirla.

Con un trabajo "Silencioso y constante", con la guía de su entrenador (Moisés) a lo largo de toda la temporada, Miriam llegó en plena forma a la máxima competición, para disfrute de todos nosostros.

Los tiempos de Miriam fueron los siguientes:

- 100 espalda:  1.16. 47 (partía con 1.17.29)   /  200 Espalda  2.41.98 (Marca anterior 2.46.25)   100 Mariposa 1.15.33  (marca de inscripción 1.16.12)

  

¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!


 

Record Regional de 100 Estilos

Durante la celebración de la 1ª Jornada de la Liga Territorial de 2º división, celebrada en Tomelloso el 29 de noviembre, la nadadora: CANDELA  AGUILAR DE RÍO, estableció una nueva marca regional  en la prueba de 100 estilos individual al parar el cronómetro en: 1´11"13 demostrando su buen estado de forma y la calidad que atesora.

En nombre de todo el club le damos nuestra más efusiva enhorabuena.


 

CTO. DE ESPAÑA INFANTIL - BARCELONA

La nadadora CANDELA AGUILAR DEL RÍO, despide la temporada por todo lo alto dispuntando su segunda final en un Cto. de España de forma consecutiva.

Candela que acudió a la cita con  mínimas nacionales en las pruebas de 100 espalda, 100 y 50 libre, mejoró sus tiempos en las pruebas de crol y logró el pase a la final en la prueba de 50 Libre con un tiempo estratoférico de 28,18 en piscina de 50 mts. para luego en la misma tarde en la final dejarlo en 28,13 que le adjudicó la 5ª plaza definitiva de un total de 110 competidoras, lo que mantiene a Candela por segundo año consecutivo entre las cinco mejores velocistas de España.

Los cinco días de Campeonato han sido días mágicos en los que ha habido tiempo para todo, nadar en el mar... pasear en barco... conocer Barcelona... compartir con otros nadadores de nivel nacional y competir al máximo nivel para cumplir un sueño. Esperamos que el ejemplo de Candela sirva para estimular al resto de compañeros para trabajar duro y con constancia con el fin de poder disfrutar al máximo lo que nuestro deporte nos puede ofrecer.

Por último describiré mi estado de ánimo: 

"No hay nada en el mundo del deporte más grande que la sonrisa de unos padres felices y orgullosos por el esfuerzo de su hijo"

 

¡MUCHAS  FELICIDADES!