El Rincón del Nadador

Patrocinadores

Galería-natación

CTO. DE ESPAÑA ALEVÍN - BADAJOZ

La nadadora: MIRIAM DE DIOS LASA,  Debuta en un campeonato de España "por la puerta grande"  mejorando todos los tiempos de las pruebas nadadas de una forma exponencial.

Miriam que de desplazó hasta la ciudad de Badajoz, acompañada por el director técnico, su hermano Moisés, hizo un trabajo espectacular en un campeonato con un nivel impropio por la calidad de las marcas, para la edad de los participantes, dejando claro que su proyección de futuro es digna de seguirla.

Con un trabajo "Silencioso y constante", con la guía de su entrenador (Moisés) a lo largo de toda la temporada, Miriam llegó en plena forma a la máxima competición, para disfrute de todos nosostros.

Los tiempos de Miriam fueron los siguientes:

- 100 espalda:  1.16. 47 (partía con 1.17.29)   /  200 Espalda  2.41.98 (Marca anterior 2.46.25)   100 Mariposa 1.15.33  (marca de inscripción 1.16.12)

  

¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!


 

SELECCIÓN de Toledo - Final Regional del deporte en edad escolar

Durante el fin de semana del 24 y 25 de mayo se celebró la Final regional del deporte en edad escolar, en las localidades de: Álcázar de San Juan, dia 24 categoría alevín y Villarrobledo, día 25 categorías Infantil y Júnior. Final en las que la provincia de Toledo demostró su potencial adjudicándose las dos finales en la puntuación cojunta, proclamándose Campeona.

En la mencionada Selección, nuestro club tuvo una selecta representación en la participación de:

- MÍRIAM DE DIOS LASA: Categ. alevín, Plata en 100 Mariposa y bronce en 100 espalda y 200 mariposa.

- CANDELA AGUILAR DEL RÍO: Categ. Infantil, Oro en 100 y 200 espalda - plata en 100 Libre.

- HERIBERTO OJEDA PÉREZ: Categ. Júnior, Bronce en 200 mariposa y 400 estilos.

 

Muchas felicidades a toda la selección y en especial a nuestros representantes por su gran actuación!!!


 

 

CTO. DE ESPAÑA INFANTIL - BARCELONA

La nadadora CANDELA AGUILAR DEL RÍO, despide la temporada por todo lo alto dispuntando su segunda final en un Cto. de España de forma consecutiva.

Candela que acudió a la cita con  mínimas nacionales en las pruebas de 100 espalda, 100 y 50 libre, mejoró sus tiempos en las pruebas de crol y logró el pase a la final en la prueba de 50 Libre con un tiempo estratoférico de 28,18 en piscina de 50 mts. para luego en la misma tarde en la final dejarlo en 28,13 que le adjudicó la 5ª plaza definitiva de un total de 110 competidoras, lo que mantiene a Candela por segundo año consecutivo entre las cinco mejores velocistas de España.

Los cinco días de Campeonato han sido días mágicos en los que ha habido tiempo para todo, nadar en el mar... pasear en barco... conocer Barcelona... compartir con otros nadadores de nivel nacional y competir al máximo nivel para cumplir un sueño. Esperamos que el ejemplo de Candela sirva para estimular al resto de compañeros para trabajar duro y con constancia con el fin de poder disfrutar al máximo lo que nuestro deporte nos puede ofrecer.

Por último describiré mi estado de ánimo: 

"No hay nada en el mundo del deporte más grande que la sonrisa de unos padres felices y orgullosos por el esfuerzo de su hijo"

 

¡MUCHAS  FELICIDADES!


 

REGIONAL MASTER

El domingo día 11 de mayo, hemos participado por primera vez desde la fundación del club en un campeonato Regional "Master"  con lo que se agranda la historia del C. N. TRAMPOLÍN. Debemos agradecer este paso, a los padres que durante este año han decidido integrarse de forma activa en el club  y entrenar con nosotros para poder disfrutar de la misma actividad deportiva que sus propios hijos y a los entrenadores, Moisés y Paquillo que han estimulado la participación de los mismos en el campeonato. El paso que hoy se ha dado estimulará, sin duda, a otros padres a seguir su ejemplo en próximas competiciones.

En lo que a la propia competición se refiere, tenemos que decir que el debut ha sido perfecto, gracias a la actuación plena de ilusión de nuestros representantes:

- Irene Negro de la Cruz, Categ. +25:  8ª en 50 Libre con 39.91 y 7ª en 100 con 1.27.21

- Enrique Gutiérrez Domínguez, Categ. +45:   4º en 50 braza con 49..83 ,  5º en 50 Libre con 37.54 y 7º en 100 Libre con 1.28.83.

- Carlos Vicario Espinosa, Categ. +40:  5º en 100 Libre con 1.29.70  y  7º en 50 Libre con 37.69

- Moisés de Dios Lasa, Categ. +25:  Medalla de oro en todas sus pruebas - 200 Estilos con 2.18.93 (mejor marca de la temporada del club), 100 espalda 1.02.16 (nuevo record absoluto del club) y 50 espalda con 28.88 (nuevo record absoluto del club)

Una actuación para sentirnos orgullosos de nuestros pioneros.

¡Muchas felicidades Campeones!


 

CTO. DE ESPAÑA "MASTER" de verano

MOISÉS DE DIOS LASA se proclama CAMPEÓN DE ESPAÑA en 100 y 200 Espalda, y SUBCAMPEÓN en 50 Mariposa, en su categoría durante la celebración del Cto. de España Master de verano celebrado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Moisés de Dios, que asistió al nacional acompañado por la nadadora IRENE NEGRO DE LA CRUZ, que tuvo una magnífica actuación en su debut en la categoría; entra en la historia del club al ser el primer nadador en conseguir una medalla de oro en una competición nacional, y junto con Irene pasan a ser los primeros nadadores en representar al Trampolín en el Cto. de España Master.

MUCHAS FELICIDADES A NUESTROS CAMPEONES   Y  MUCHAS GRACIAS POR LLEVAR NUESTRO NOMBRE A LO MÁS ALTO! 


 

100 X 100 "Master Torrijos 2014

Primera victoria del año conseguida por nuestro equipo en el 100 x 100 solidario que organiza el C. N.  "Master Torrijos".

Espléndida la actitud de nuestros representantes que desde el primer momento salieron a superarse y a dar lo mejor en cada posta, lo que les llevó a  establecer al final de los 10.000 metros una marca de: 1 h 55´26"  con la que se adjudicaron el triunfo en la prueba.

Esta competición de carácter solidario, reunió en la tarde del 4 de enero 12 equipos que nos brindaron con una actuación fenomenal, con la mayoría de ellos por debajo de las dos horas haciendo que en todo momento se mantuviese la emoción por conocer el orden de podium.

Nuestras más sinceras felicitaciones al Master Torrijos por ir consolidando una forma de organizar eventos deportivos que en nuestra opinión son el futuro de la natación.

Por último, felicitar a los padres que asistieron para apoyar a los nadadores y nombrar a los mismos como premio por su entrega:  José Luís Álamo, Candela Aguilar, Heriberto Ojeda, Paula Rodríguez, Jesús García, David Orozco, María González, Christian Izquierdo, Marta García, Juan García Rubio,  Paquillo y Ojeda (cronometradores).

¡Muchas Felicidades!