El Rincón del Nadador

Patrocinadores

Galería-natación

IV Jornada del Deporte Base

Jornada muy completa la del sábado 22 de marzo, con un gran ambiente durante toda la competición, chavales "enchufados" en su trabajo y padres disfrutando del deporte.

Destacaron de forma especial:

- Miriam de Dios Lasa, que logró una nueva marca de nivel nacional, esta vez en 100 espalda con un tiempo de 1.15.09 que le supone el pasaporte para el Campeonato de España Alevín de verano, que se celebrará en Barcelona.

- Candela Aguilar del Río: También clasificada desde el pasado regional, para el Campeonato de España Infantil de verano. Logro la mejor marca histórica del club en la prueba de 200 estilos con un tiempo de 2.44.66.

- Nuestros debutantes en 200 mariposa que lograron mínimas regionales en su debut: Ángel Jarama Ruiz, María Sanroma Gómez, Carla López Díaz y Sara González martín.

- Nuestras debutantes en 400 libre que lograron mínimas regionales: Sophie Molina Le y René Gómez Rojas.

- Nuestros debutantes en 200 Estilos que lograron mínimas regionales: Paula Gutiérrez Agudo, Natasha Gómez Rojas,  y  Andrea García-Asenjo Carbonell.

Por último como siempre celebrar el compromiso, el sacrificio y el apoyo de los padres que jornada tras jornada nos honran con su presencia en la competición.

Muchas felicidades a todos los miembros del Trampolín que nadaron en la IV jornada del deporte base y no olvidéis: 

"CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS"


 

 

Cto. de España CC. AA. Infantil y Júnior

CANDELA AGUILAR DEL RÍO, representará a Castilla la Mancha en el Campeonato de España por comunidades autónomas que se celebrará durante los días 1 y 2 de febrero en Madrid. Nuestra nadadora ha sido seleccionada en las pruebas de 100 y 200 Espalda y en 50 Libre.


 

Regional Benjamín de Invierno

Buena actuación de nuestros nadadores en el regional Benjamín de invierno celebrado en Toledo. En la categoría  masculina, con solo un benjamín (nicolas Cabello),, dieron la cara nuestros chicos menores, que lucharon con ilusión sin tener en cuenta el nivel de los rivales, mejorando sus tiempos y ganando experiencia para el futuro. Nuestras chicas benjamines -un poco mermadas por la coincidencia del regional de sincronizada con el de natación, lo que propició que faltasen a la prueba las nadadoras mayores de la categoría- hicieron un buen campeonato, mejorando sus tiempos  y sacando adelante la competición de forma más que digna, logrando la 15ª posición en un regional con muy alto nivel para las categorías de las que estamos hablando.

"Los campeones son aquellos que trabajan cada día para ser un poco mejor"  Nos espera un gran futuro.

¡Muchas Gracias Campeones!


 

100 X 100 "Master Torrijos 2014

Primera victoria del año conseguida por nuestro equipo en el 100 x 100 solidario que organiza el C. N.  "Master Torrijos".

Espléndida la actitud de nuestros representantes que desde el primer momento salieron a superarse y a dar lo mejor en cada posta, lo que les llevó a  establecer al final de los 10.000 metros una marca de: 1 h 55´26"  con la que se adjudicaron el triunfo en la prueba.

Esta competición de carácter solidario, reunió en la tarde del 4 de enero 12 equipos que nos brindaron con una actuación fenomenal, con la mayoría de ellos por debajo de las dos horas haciendo que en todo momento se mantuviese la emoción por conocer el orden de podium.

Nuestras más sinceras felicitaciones al Master Torrijos por ir consolidando una forma de organizar eventos deportivos que en nuestra opinión son el futuro de la natación.

Por último, felicitar a los padres que asistieron para apoyar a los nadadores y nombrar a los mismos como premio por su entrega:  José Luís Álamo, Candela Aguilar, Heriberto Ojeda, Paula Rodríguez, Jesús García, David Orozco, María González, Christian Izquierdo, Marta García, Juan García Rubio,  Paquillo y Ojeda (cronometradores).

¡Muchas Felicidades!


 

Provincial Alevín y Benjamín

Subcampeonato provincial para nuestras chicas alevines y tercer puesto en el podium para las benjamines, fue el saldo final, trás un campeonato muy competido entre todos los clubes de la provincia toledana. Nuestras chicas hicieron un campeonato fenomenal con mejora de marcas en casi todas las pruebas y con muchas mínimas para participar en el próximo regional de la categoría.

A lo largo de toda la jornada, las visitas al podium de forma individual fueron una constante en las entregas de medallas:

Miriam de Dios Lasa:  Oro en 100 y 200 Mariposa, y 100 Espalda

Sara González Martín: Plata en 100, 200 y 400 Libre

Paula Gutiérrez Agudo:  Oro en 50  y Bronce en 100 Libre

Andrea Jing García-Asenjo: Plata en 50 y 100 Braza

Relevo de 4 x 50 Estilos F. Benjamín: Bronce

Relevo de  4 x 100 Estilos F Alevín:  Oro

Relevo de 4 x 100 Libre F. Alevín: Bronce

En las categorías masculinas, destacaron los alevines Ángel  Jarama Ruiz ( Bronce en 50 Libre con una marca de 29.15) y Juan Camilo Hernández Carcelén, que defendió las pruebas siempre complicadas de 100 y 200 Mariposa. Los nadadores benjamines (limitados por las ausencias) lucharon por mejorar sus marcas y disfrutaron de sus primeras oportunidades en las pruebas de relevos.

En el plano exclusivamente individual, destacó sobremanera Miriam de Dios Lasa, que al margen del oro en sus tres pruebas, logró la marca nacional en 100 Mariposa con un tiempo de 1.16.12 y estará presente en el Campeonato de España Alevín de Verano.

En la grada, como siempre el club se vió apoyado por los sacrificados padres, y además recibimos la visita de nuestra ex-entrenadora Ariadna Ojeda que animó en todo momento a nuestros nadadores.

Para toda la familia Trampolín:    ¡MUCHAS  FELICIDADES!


 

LIGA TERRITORIAL

Comenzamos la temporada "Pisando fuerte" en la liga territorial de segunda división con una actitud y un rendimiento magnífico de nuestros representantes.

La jornada fue de ensueño, con todos los nadadores haciendo piña con sus compañeros y entregados a la tarea de mejorar sus marcas.

Nos espera una temporada muy bonita y con una competiciones emocionantes.

Animamos a todos a que nos acompañeis a la liga territorial si quereis disfrutar de la natación.

Por último solo advertiros:  ¡Si sueñas con algo maravilloso ... Trabaja para que se cumpla!

 

¡Gracias por vuestro esfuerzo!